Arepa Olé se pone el ‘chulapo’ para inaugurar su séptima franquicia en España - Arepa olé }

Arepa Olé se pone el ‘chulapo’ para inaugurar su séptima franquicia en España

4 de Octubre de 2017

  • Arepa Olé se pone el ‘chulapo’ para inaugurar su séptima franquicia en España. La nueva tienda, situada en Bravo Murillo, es la quinta abierta en Madrid, a las que se suman las dos situadas en Andalucía
  •  La compañía de comida tradicional venezolana, con cinco años de trayectoria en el mercado ibérico, está disfrutando de un acelerado proceso de expansión.

 

XX de octubre de 2017. Arepa Olé, cadena especializada en comida tradicional venezolana, ha inaugurado su séptima franquicia en España. Con el ‘chulapo’ bien puesto, la empresa ha anunciado que contará con un local en Bravo Murillo. Con esta apertura ya suman cinco restaurantes en la capital española, donde justamente surgieron los primeros pasos de la compañía durante el año 2012, cuando abrieron sus puertas por primera vez en la calle Pelayo.

El alcance de la firma, que a inicios de año anunció su presencia en el Centro comercial Sambil Outlet, no se ha limitado a Madrid. Por el contrario, cuentan con otros dos locales en Andalucía; específicamente en Granada y, posteriormente, en Sevilla. Una presencia que también explota otras vías de comercialización más modernas, donde destacan, por ejemplo, la incorporación de cuatro ‘food truck’ que están presentes en los diversos eventos gastronómicos que se celebran en España.

Los fundadores del proyecto, Edgar Rodríguez y Sonsoles García-Rendueles, afirman que este nuevo local en Bravo Murillo mantiene el concepto original de la cadena. “Se trata de un sistema que aboga por la flexibilidad de sus condiciones, ayudando a que los locales de la cadena puedan adaptarse a las necesidades clave de cada situación”,
apuntan. De ahí, que sea un modelo de negocio pensado para funcionar dentro de un espacio de 50 metros cuadrados y donde los franquiciados solo tengan que afrontar “un canon de entrada que oscila entre los 12.000 y 15.000 euros, con un retorno de la inversión entre los 12 y 18 meses”.

Otra de las clave del éxito de Arepa Olé radica en su fórmula para conquistar espacios dentro de la oferta gastronómica española, tanto por la calidad de sus platos, así como por la capacidad de adaptarse a las necesidades y gustos del público español. De ahí, que el 70 por ciento de sus clientes sean de origen español. Unas condiciones que también han despertado el interés en locaciones como Barcelona, Galicia y Palencia, entre otras partes de España.

“Somos restaurantes de comida caribeña a precios asequibles, con diferentes formatos de local orientados a todos los públicos tanto para degustar en nuestros restaurantes o a través del servicio Take-Away”, explican sus fundadores; quienes recuerdan que “con el paso de los años, nos hemos hecho un nombre en Madrid ofreciendo productos únicos,
investigando y desarrollando nuevos sabores y productos para nuestra fiel clientela”.

Sobre Arepa Olé

Arepa Olé Surge como restaurante en el Centro de Madrid en el año 2012 gracias a la fusión de la cultura venezolana con la cultura española en un concepto de negocio único en España. Somos restaurantes de comida caribeña a precios asequibles, con diferentes formatos de local orientados a todos los públicos tanto para degustar en nuestros restaurantes como para aprovecharse de nuestros productos con su diseño Take-Away.

 

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Arepa Olé.

Comments

comments